Para quienes buscan sorprender a una persona especial este 14 de febrero, Privalia la tienda en línea más grande de México ha creado una guía para el regalo perfecto, lo puedes pedir a domicilio y llegará hasta la puerta de tu casa. 

Anuncios

Para ellos.

A veces es algo difícil encontrar un regalo para ellos. Si es un hombre al que le gusta vertirse bien, marcas como Scotch and Soda, Tommy Hilfiger y Lacoste serán el regalo ideal para cada estilo. 

Anuncios

Si lo suyo es el fitness, no dudes en regalarle algo relacionado a ello, como ropa de Under Armour, un smartwatch que mida su rendimiento y salud, o unos tenis para hacer ejercicio. 


Para ellas.

Para las más consentidas de nuestro hogar, si a la mujer que tienes en mente le encanta el maquillaje, un kit de make up marca MAC o skincare de Origins siempre será un excelente regalo.  Puedes encontrar hasta un perfume que vaya con la personalidad de la mujer que tanto quieres, tu novia, esposa, hermana, amiga. 

Anuncios

Y para ti.

Anuncios

Este día es un buen pretexto para regalarte algo, y ¿por qué no?. Te mereces desde marcas como Swarovski o Bulova que tienen diferentes productos para cada uno de tus estilos. 


En Privalia puedes encontrar las mejores marcas al 70% de descuento para el día de San Valentín. Al realizar tu primera compra el envío es gratis y puedes recibir hasta $300 al pagar con Paypal. 

¡Aprovecha ahora y visita la página de Privalia, la tienda de moda en línea más grande de México! bit.ly/NuevaAppPr   

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario