LOS ESTRENOS QUE LLEGAN EN FEBRERO A DISNEY +

Este febrero Disney+ nos sorprende todos los viernes con contenido nuevo y exclusivo solo para la plataforma y recomendado para todas las edades, entre los más destacados: «Flora y Ulises» y «Soy Luna: el último concierto.» 

Anuncios

El servicio de streaming de The Walt Disney Company, Disney+ estrena en febrero contenido original y exclusivo que podrá disfrutar cualquier miembro de la familia. 

Películas

Flora y Ulises. Estreno 19 de febrero.

Una agradable comedia que está basada en el libro acerca de Flora, una lectora de cómics que después de vivir la separación de sus padres, rescata a una ardilla que nombra Ulises y descubre que tiene poderes.

Anuncios

Series

Los elegidos de la gloria. Estreno 5 de febrero.

Anuncios

Basado en el best seller de Tom Wolfe, es una serie creada por National Geographic que narra la historia de los inicios de la NASA, en el que un grupo de hombres compiten por saber quien será el primer hombre en ir al espacio. 


Conecta y canta.

Producido por Sebastián Yatra, es un reality show en donde hay músicos jóvenes de todo México. Cuarenta niños participantes cantan desde sus casas, y el que logre la mejor conexión musical ganará una grabación con Sebastián Yatra. 

Nuevos episodios

WandaVision. La historia de Wanda Maximoff y Visión, en una vida que aparenta ser real y empiezan a sospechar de la realidad. 

Anuncios

Muppets Ahora. La primera serie de Muppets Studios para Disney+, en donde viven diversas aventuras y obstáculos que presentan los personajes. 

Descubre estos y muchos más estrenos próximos para este mes de febrero en Disney+, desde películas, series y capítulos de estreno. 

Ingresa a las redes sociales oficiales y sé el primero en enterarte de todo.

#DisneyPlus 

twitter.com/disneyplusla | facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla | youtube.com/disneyplusla

Deja un comentario