LLEGA EL NUEVO «OJO DE TIGRE», UN PREMIUM SELTZER CON MEZCLAS Y SABORES ORIGINALES

Mezcal Ojo de Tigre lanza su línea de premium seltzers con tres sabores auténticos al mejor de sus estilos: Jengibre, Toronja y Pepino, con esta apuesta entran al mercado de Seltzer siendo el pionero en la preparación a base de mezcal.

Anuncios

El poderoso mezcal Ojo de Tigre lanza su línea premium seltzers: una mezcla original elaborada con mezcal de tres sabores diferentes: jengibre, toronja y pepino con 4.0% grados de alcohol y sabores que refrescan de manera natural nuestro paladar más exigente. 

Las mezclas salen al mercado nacional a partir de enero del 2021, Mezclas Originales tiene el objetivo de que los consumidores tengan una experiencia de consumo incomparable, mientras pasan un momento agradable con la familia y amigos al mismo tiempo que se relajan con el mejor sabor del mezcal original, ahora en su presentación Seltzer. 

Anuncios

Mezclas Originales se destaca por su frescura y sabor excepcional, están ya disponibles en Amazon y muy pronto en las tiendas de conveniencia más cercanas y de autoservicios como Walmart y La Comer. 

Disfruta de los sabores más refrescantes y auténticos de Mezcal Ojo de Tigre.

#NuestroSeltzer #NuevoTigre #NuestroMezcal #MezcalOjodeTigre

Facebook e Instagram: @MezcalOjoDeTigre | Twitter: @ojodetigremezc

Deja un comentario