LA PAREJA PERFECTA ENTRE «MEZCAL MITRE» Y LA SAL DE GUSANO «GRAN MITLA»

Está por llegar el día de San Valentín y el Value Added Pack de Mezcal Mitre es la pareja perfecta para nuestra temporada de amor y amistad, en compañía de una bebida sofisticada, que representa el amor de nuestras tradiciones mexicanas. 

Anuncios

El mejor aliado, el mezcal:

Debes conocer las mejores características de esta increíble bebida y saber que existen distintos tipos de agave y dependiendo de ello se deben destacar sus propiedades.

Es muy común que cuando se toma mezcal debe ir acompañado de unas rodajas de naranja con sal de gusano, pues ahora en el VAP Value added Pack de Mezcal Mitre se puede encontrar dos complementos para brindar en compañía de tu ser amado y Gran Mitla para tener una velada de lo más deliciosa. 

Anuncios

El mezcal se debe disfrutar a besos: 

Disfruta de servirlo en un caballito mezcalero, llévalo a tu bosa y disfrútalo de manera suave y delicada para preparar a tu cuerpo sobre la delicia que está por probar. 

Elige destilados de calidad: 

El destilado es clave cuando preparas un mezcal, algo que destaque de forma excepcional sus texturas y sabores presentes. 

Recicla los envases:

Súper importante reutilizar las botellas de agua tónica o los envases que utilices, además que da una buena presentación estarás ahorrando y ayudando a no seguir generando desperdicios. 

Guarniciones: 

La naranja, tomate o chocolate pueden ser un match perfecto para balancear el trago por sus ingredientes, el mezcal tiene una dimensión muy agradable a nuestro gusto. Una recomendación es agregar sal de gusano Gran Mitla en aquellas guarniciones cítricas, te va a encantar.

Recetas fáciles: 

Puedes preparar deliciosos cocteles con Mezcal Mitre, puedes encontrar sugerencias súper deliciosas en su canal de YouTube.

Sin duda este día del amor es un buen pretexto para brindar con nuestro ser amado con el mejor sabor del mezcal, con el VAP de Mezcal Mitre siempre es una buena opción para degustar esta deliciosa bebida.

#MezcalMitre

http://www.mezcalmitre.com.mx

Instagram @mezcalmitre | Facebook Mezcal Mitre

Deja un comentario