Herman Miller ha anunciado que fue incluida en la lista de Newsweek de las empresas socialmente responsables en Estados Unidos este 2021. Para la marca este es el segundo año consecutivo en que la compañía obtiene este reconocimiento.

Anuncios

Newsweek, tiene una alianza con Statista para crear la segunda lista del año en reconocimiento de las empresas que son socialmente responsables de Estados Unidos. La lista de este año reconoció a más de 350 empresas que se esfuerzan día con día por ser excelentes firmas y retribuir a la sociedad en donde están establecidas. Este premio evalúa y califica las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno que llevan a cabo las empresas. 

“Estamos encantados de ser reconocidos una vez más por Newsweek como una de las empresas socialmente responsables de Estados Unidos. Nuestro compromiso de utilizar el negocio como una fuerza para el bienestar está profundamente arraigada con los pilares de nuestra empresa, y nuestros empleados trabajan incansablemente todos los días para impulsar resultados que beneficien a nuestras comunidades y nuestro planeta”, dijo Megan Lyon, Directora de Estrategia en Herman Miller.

Anuncios

En 2020 Herman Miller, fue nombrada una de las 50 mejores empresas de la ESG de Investor’s Business Daily, también obtuvo su 13er. Puntaje perfecto en el índice de Igualdad Corporativa de la Human RIghts Campaign Foundation. 

Todo un orgullo y ejemplo a seguir para las demás empresas que quieren seguir formando un camino como empresa socialmente responsables. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario