«BIRKENSTOCK» DANDO EL MEJOR ESTILO PARA LA GENERACIÓN DEL HOME OFFICE

La vida laboral en casa llegó para quedarse, la vestimenta utilizada para ir a trabajar evolucionó a estilos mucho más comfy que permitan a las personas una nueva forma de adaptarse sin perder el estilo, pero con un nuevo dress code.

Anuncios

Según las tendencias, este año cambió la forma de trabajo por completo, The Lyst Index nos comparte que Birkenstock fue una de las marcas más buscadas y que marcaron tendencia por una comodidad sensacional que revolucionó la forma de vestir en el home office.

La generación del Home Office nos enseña a ver el lado bueno de estar en casa y disfrutar de cuidar nuestra salud, los casuales looks están en pausa y ahora las personas se centran en un estilo clásico clogs. 

Boston, son los zuecos ideales para mantener tus pies sin frío, cuentan con una cubierta de piel y una plantilla que serán un must para empezar tu día acompañado de una taza de café. Con unos joggers sabrás por qué el comfy es un nuevo estilo de vida. 

Anuncios

Anuncios

Y si eres de los que odia el frío, dale un extra a tu outfit con unos calcetines súper calientitos, que puedes usar con tus Boston. Atrévete a arriesgar un poco sobre el look con unas sandalias Arizona, que serán una de las tendencias más fuertes para esta primavera del 2021.


Busca este y muchos más looks cozy de Fall Winter para la nueva era de Home Office de una manera segura en las tiendas físicas y online de Birkenstock.

Anuncios

Visita https://www.birkenstock.mx/ y las tiendas físicas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre. 

Sigue las redes sociales 

Facebook | Instagram | Twitter

Deja un comentario