«MANDO» EXPRESA UNA RUPTURA AMOROSA HECHA CANCIÓN EN «SE ROMPIÓ»

El cantautor mexicano MANDO, estrena Se rompió en colaboración con la cantante Nicole Favre, una canción que habla sobre la infidelidad en las relaciones y en consecuencia las rupturas amorosas. 

Anuncios

La nueva propuesta musical de MANDO, nos expresa la conversación de una pareja que está por terminar su relación sentimental, a causa de una dolorosa infidelidad. MANDO Y NICOLE FAVRE, les dan vida a los protagonistas de esta hermosa canción cargada de gran historia y sentimiento, con un factor común como lo es la decepción y el dolor de un amor que ya no tiene arreglo y que simplemente “Se rompió”.

Anuncios

Mando es un artista mexicano que pone en alto el género del pop mexicano, con sonidos característicos del acordeón haciendo una mezcla de pop excepcional, se ha formado una carrera musical dentro del pop latino con dos discos y más de 10 sencillos en el que demuestra su versatilidad para llevar su voz a más de un género. 

Anuncios

Nicole Favre, es una artista que procura llevar su arte en relación con su carrera como artista, desde la composición de la música hasta la realización de los proyectos de videoclips.

Sigue las redes sociales oficiales de MANDO

Tik Tok | Instagram | Facebook | Twitter


Puedes ver el videoclip oficial de “Se rompió” aquí.

Anuncios

Deja un comentario