DALE UN CAMBIO A TU LOOK CON «C&A» ESTA PRIMAVERA

Llega el final de la temporada de invierno y C&A ya se está preparando para vestir la primavera con el mejor estilo, con una colección que te ayudará a renovar el estilo este año nuevo, en el que la unión es lo más importante para continuar.

Anuncios

Esta nueva temporada inicia con prendas de estilo sportswear, con un corte relajado y cómodo que lleva el nivel comfy a niveles auténticos. Y para conseguir un look más urbano, se encuentra en la colección el denim, un clásico en la primavera que se lleva en los pantalones, overoles y chamarras estilo biker, junto con otras prendas que te harán sentir muy cómodo y sin perder estilo. 

C&A se anticipa a las tendencias e incluye en su colección prendas con colores pasteles monocromáticos que reflejan y transmiten mucha paz. Con una gama inicial de colores olivo hasta verdes. 

Anuncios

Anuncios

La nueva temporada de primavera busca demostrar el amor y la amistad de una manera divertida y llena de estilo, por eso cuenta con un estilo náutico con piezas que tienen a Popeye, Olivia y Brutus, quienes le dan un toque especial y divertido a la colección.


Y esas no son todas las sorpresas, pues la colección también nos muestra la presencia de Tom y Jerry, dos personajes clásicos inseparables y divertidos que también pueden estar a la moda. 

Anuncios

¡Deja que la primavera deje salir tu lado más fashionista y lleno de estilo! Encuentra la nueva colección en tiendas físicas de C&A y en la tienda en línea.

https://www.cyamoda.com/

Deja un comentario