Cuando los hombres llegan a los 40 años todo cambia, a partir de ese momento, los hombres comienzan a disminuir la producción de testosterona, pero la buena noticia es que no todo está perdido. 

Anuncios

Cuando los hombres llegan a esta edad presentan cambios que pueden llevar a la depresión, según Diego Leal, sexólogo de Erectus. La andropausia, es un fenómeno de la disminución de la testosterona, una hormona producida en los testículos clave para la fuerza, la vitalidad y la sexualidad. 

En pleno 2021, muchos hombres piensan que el deseo sexual desaparecerá, sin embargo, hay muchas opciones para ayudar al rendimiento sexual. Una de estas opciones son los vigorizantes, un producto que crece y crece por sus efectos positivos. 

Un vigorizante es un suplemento alimenticio que funciona para potenciar y revivir el rendimiento durante el acto sexual, no provocan dependencia y son elaborados en su mayoría con ingredientes naturales. Además, ayudan a mantener la masa muscular y nivelar los niveles de testosterona. 

El proceso de la vida y el bienestar del hombre es sumamente importante, para prevenir otros problemas de salud en donde se requieran visitas al médico. En la sexualidad se invita a aprovechar y descubrir las nuevas oportunidades de la vida sexual. 

Anuncios

Ya no tenemos 20 años pero nunca nos damos por vencidos, a ti ¿te pegan los 40 o tú les pegas a ellos?

Para más información te invitamos a que consultes en el #LaboraorioDelAmor en www.erectus.mx 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario