LA NUEVA COLECCIÓN DE BERSHKA PARA TODOS LOS AMANTES DEL ARTE «ART SERIES»

Bershka llega esta nueva temporada por una apuesta llena de cultura, para todos esos amantes del arte, la nueva colección de Bershka Art Series lleva icónicas obras de arte barroco en sus prendas, para que seas una obra de arte andando.

Anuncios

Esta nueva colección de Bershka incluye un conjunto de tres prendas, en el que podrás llevar pantalones de chándal, corsé y una sudadera con capucha para los estilos más modernos, todo el estampado en la prenda tiene el estilo barroco del pintor Luca Giordano. 

Anuncios

Puedes optaron por una tremenda combinación de varias y elegir la que sea tu favorita, una pieza de esta colección que destaca bastante es una camisa oversize con el conocido Triunfo de Galatea de Rafael, así como puedes encontrar una camiseta de manga corta cuadrada con el famoso Pallas y Venus de Pietro da Cortona.  

Anuncios

Bershka comparte esta colaboración con la creativa digital Johanna Jaskowska (@johwska), que creará una serie de filtros de Instagram dedicada especialmente a esta hermosa colección http://bers.hk/artfilter

Comparte y demuestra tu pasión y amor por el arte.

#bershkastyle @bershka

Deja un comentario