HORÓSCOPO DEL 25 AL 31 DE ENERO

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Anuncios

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram ( https://instagram.com/ivanowitch_ ), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a las demás publicaciones que hago por allá.

Ahora sí, vamos con las tiradas del Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 25 al 31 de enero:

Aries

Aries, las decisiones que tomes durante esta semana van a definir el rumbo de tu vida durante un buen rato. Medítalas, considera todos los aspectos posibles, infórmate y toma lo que más te convenga. Como consejo, no optes por lo de siempre ni por lo establecido; arriésgate a cambiar y a romper los esquemas que ya no funcionan más. Eso sí, organízate para evitar que el caos que generarán estos movimientos termine por absorberte. Decisión, cambio y orden.

Anuncios

Tauro

Trabaja en ti y para ti, queridx Tauro. Hay varias cosas que parece que se te salen de las manos, el truco está en volver a manifestar orden y retomar las riendas de esos asuntillos que traes pendientes. Esta vez no vayas con la corriente, establece qué es lo que quieres y dirígete hacia allá. La costumbre tratará de jalarte hacia su lugar, pero no cedas, no esta vez. Lo mismo pasa en el amor, es tiempo de dejar de hacerte de la vista gorda y tomar acción.

Anuncios

Géminis

Necesitas sentarte a poner algo de orden en todo lo que traes volando sobre ti. Esto como prevención antes de que se convierta en una niebla espesa que te impida ver con claridad. Da un paso hacia adelante y suelta de una vez por todas los conflictos que no te dejan estar en paz; pleitos, rencores, juicios… todo eso que sólo te pesa tíralo. Tu madurez se manifiesta a través de tus acciones, pero también de tus pensamientos y de esos momentos en los que estás contigo mismx y no puedes mentirte. Es tiempo de soltar y de dejar ir, pero desde el corazón.

Anuncios

Cáncer 

Hay momentos en la vida en los que tienes que presionar el botón de reset y volver a empezar. Estás justo ahí, Cáncer. Las cosas no te hacen ruido nada más porque sí. No tiene absolutamente nada de malo volver a empezar. La ventaja es que esta vez no lo harás desde cero sino desde la experiencia que adquiriste. Vuelve a tu centro, toma provisiones y preparará para emprender de nuevo el viaje; el destino puede que sea el mismo, pero lo que tienes que cambiar es la ruta. Deshazte de lo que no te sirva, aligérate el peso y vámonos. 

Anuncios

Leo

Semana de triunfar, Leo. Piensa en los beneficios que te traerá cada una de tus acciones y llévalas a cabo con eso en mente. Despierta tu lado espiritual, proyecta tu energía, pon una intención clara en cada cosa que hagas. Tienes al universo de tu lado, aprovéchalo y avanza. Esta semana también te servirá para aprender que no todo se logra a través de la fuerza, existen también energías más sutiles que, generalmente, son las que nos dan el gane. Vigila tus pensamientos y todo lo que sale de tu boca; enfócalos en tu meta. 

Anuncios

Virgo

Si quieres estabilidad tienes que cambiar de posición, Virgo. Hacer las cosas de otra forma, experimentar otros medios. No porque algo esté establecido significa que funcionará para ti, mucho menos que esté bien. Traes un par de proyectos en mente y es momento de que vean la luz. Aprovecha la energía que tienes a tu alrededor para impulsarlos. El tema económico requiere de organización sobre todo en estos tiempos. Arma un esquema de gastos y checa por donde se está fugando tu dinero. 

Anuncios

Libra

Libra, últimamente andas medix perdidx y es normal. Algunas situaciones que no esperabas te sacaron de centro, pero es labor tuya volver a equilibrarte. Recuerda que la balanza, tu balanza, necesita estar en equilibro. Hay dos opciones: la primera es buscar en tu lado espiritual, volver a conectar con esa energía superior que te llena y te da claridad. La segunda es acercarte a tus amistades, compete con ellas puntos de vista, debatan y toma esa información para sacar tus conclusiones. El objetivo final es que, a través de elementos externos a ti, tengas una visión clara de dónde estás paradx y hacia dónde quieres ir.

Anuncios

Escorpio

Escorpio es momento de hacer limpieza al armario, pero desde el fondo. Esa sensación de que algo no está bien viene de un sitio en el que no te sientes del todo a gusto. Has dado mucho para llegar hasta aquí, sin embargo, no es exactamente como lo imaginabas y eso te causa frustración. Asegúrate de que sea algo factible y no producto de una autocrítica severa. El tema principal es que estés en paz contigo. Si algo o alguien te quita esa paz, suéltalo. Esas cosas o personas que vienes arrastrando desde hace tiempo sólo te hacen más complicado el camino. Te lo voy a deletrear: S-U-E-L-T-A.

Anuncios

Sagitario 

Determinación, Sagitario. Eso de estar pidiendo opiniones a lxs demás sobre las decisiones que tomas, generalmente no te trae los resultados que quieres y es precisamente porque terminas haciendo lo que te dicen que es mejor para ti. Tu vida no es una democracia, Sagi. Tu vida la manejas tú. Tomar responsabilidad de tus acciones y decisiones es parte de crecer. No puedes seguir poniendo esa responsabilidad en manos externas. Toma tus decisiones, sigue tu camino, si te equivocas no pasa nada, si aciertas lo ganas todo. 

Anuncios

Capricornio

Capri, de repente te llegó la iluminación divina, pusiste manos a la obra y ahora no sabes qué hacer… relájate, no todo el tiempo tienes que estar haciendo algo. Está bien tomarte un descanso, respirar y después volver a la acción. Este tiempo te sirve para evaluar cómo vas en el camino, qué quitar, qué agregar y qué conservar para seguir evolucionando. No te preocupes, vas bien, pero tampoco te me satures hasta la locura. 

Anuncios

Acuario

Acuario, esta es una llamada preventiva: vienen cambios radicales a tu vida, estás a tiempo de prepararte para ellos y que no te lleguen de golpe. La vida te va dando señales de qué es lo que tiene que cambiar y qué es lo que tiene que irse. Abre todos tus sentidos y ponte alerta para recibirlas. El mundo no para y es mejor aceptar los cambios que querer oponerte a ellos; es como quedarte paradx frente a una ola gigante, te lleva porque te lleva y no hay nada más que puedas hacer aparte de nadar en la dirección en la que va.

Anuncios

Piscis

Piscis, necesitas actuar, trabajar, hacer que las cosas pasen. La magia ayuda, pero tú también tienes que hacer tu parte. En esta semana tu tema será fluir, dejarte llevar y no aferrarte a cosas que servían antes, a fórmulas que te funcionaron es situaciones del pasado. Ya no más de eso, Piscis. La vida va y tú tienes que ir con ella, aguas con la nostalgia en exceso porque se vuelve adictiva y después no habrá poder humano que te saque de ahí. Vive tu presente y estructura el futuro que quieres.

Anuncios

☽ ⚪ ☾

Deja un comentario