«CONECTA Y CANTA» MUCHA MÚSICA Y GRANDES SUEÑOS BAJO LA CONDUCCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA

Un nuevo reality de show musical llega a México, y presenta a 40 niños y niñas de México que están por competir desde casa, por ganar una colaboración musical con Sebastián Yatra

Anuncios

En Conecta y Canta, Sebastián Yatra estará acompañado de un talentoso jurado integrado por 3 distinguidas celebridades de la música mexicana, Kenia Os, el compositor reconocido por Camila, Mario Domm y Poncho Lizárraga.

Un nuevo show musical conducido por el mismo Sebastián Yatra en el que los niños de México participan para ganar un premio super especial, grabar una canción con el reconocido cantante colombiano. El tráiler de la nueva producción se estrena de forma exclusiva en la plataforma de streaming de The Walt Disney Company. 

Conecta y Canta es parte de una producción del contenido de Disney+, producido totalmente en Latinoamérica y con alto nivel de importancia para todas las audiencias. 

Para ir conociendo de que se trata y en que consiste, el 31 de enero a las 8 pm en punto, Disney Channel emitirá un vistazo del primer episodio. 

Anuncios

Además, los espectadores mexicanos, podrán ver el primer episodio de show el domingo 7 de febrero a las 8 pm en la pantalla de Disney Channel.

Disfrútalo en exclusiva por Disney+, te dejamos el tráiler oficial.

Anuncios

Deja un comentario