Fox Channel anuncia el lanzamiento de Air Springfield. Los fanáticos de los Simpson podrán disfrutar de esta aventura con está divertida familia, recorriendo el mundo y con las mejores aventuras.

Anuncios

Los Simpson darán una vuelta al mundo a lo largo de sus 31 temporadas, en episodios como:

Viva Ned Flanders. En este episodio ayudan a Ned a vivir la vida, Homero lo lleva a Las Vegas y al día siguiente de los excesos despiertan casados con las camareras.

Vive la pura vida. Los Simpson van a Costa Rica, un viaje costoso en el que Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty.

Anuncios

La historia más grande jamás contada: Ned Flanders invita a los Simpson a ir juntos a un retiro de la iglesia, cuando llegan Homero capta la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo le abre los ojos. 

Anuncios

Bob el italiano. Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo automóvil del Sr. Burns, cuando se encuentran con el criminal más buscado, Bob Patiño.

Adiós a la India. El Sr. Burns cierra la planta nuclear y externaliza a los trabajadores, obligando a Homero a mudarse a la India. 

Culpa a Lisa. Homero es secuestrado, cuando los Simpson vuelan a Brasil para rescatar a un niño huérfano perdido que Lisa patrocina. 

No te pierdas este gran especial de ocho horas continuas, este domingo 24 de enero a partir de las 3 pm. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario