UN ESPECIAL DE 8 HORAS CONTINUAS DE «LOS SIMPSON» QUE NO TE PUEDES PERDER

Fox Channel anuncia el lanzamiento de Air Springfield. Los fanáticos de los Simpson podrán disfrutar de esta aventura con está divertida familia, recorriendo el mundo y con las mejores aventuras.

Anuncios

Los Simpson darán una vuelta al mundo a lo largo de sus 31 temporadas, en episodios como:

Viva Ned Flanders. En este episodio ayudan a Ned a vivir la vida, Homero lo lleva a Las Vegas y al día siguiente de los excesos despiertan casados con las camareras.

Vive la pura vida. Los Simpson van a Costa Rica, un viaje costoso en el que Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty.

Anuncios

La historia más grande jamás contada: Ned Flanders invita a los Simpson a ir juntos a un retiro de la iglesia, cuando llegan Homero capta la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo le abre los ojos. 

Anuncios

Bob el italiano. Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo automóvil del Sr. Burns, cuando se encuentran con el criminal más buscado, Bob Patiño.

Adiós a la India. El Sr. Burns cierra la planta nuclear y externaliza a los trabajadores, obligando a Homero a mudarse a la India. 

Culpa a Lisa. Homero es secuestrado, cuando los Simpson vuelan a Brasil para rescatar a un niño huérfano perdido que Lisa patrocina. 

No te pierdas este gran especial de ocho horas continuas, este domingo 24 de enero a partir de las 3 pm. 

Deja un comentario