¿POR QUÉ REGALAR PLANTAS ES LA MEJOR OPCIÓN EN SAN VALENTÍN?

Cuando estamos planeando regalar algo en San Valentín lo hacemos pensando en que debe dejar una huella y una marca en el corazón de alguien, por ejemplo, está demostrado que las plantas hacen cambiar el estado de ánimo de las personas y mucho más en los tiempos actuales. 

Anuncios

Las plantas son seres vivos que están en constantes cambios y crecimientos, a diferencia de los ramos de flores o chocolates que tienen un tiempo limitado de vida. A medida que vamos cuidándolas necesitan cada vez más cuidados. 

Lady Suculenta es una iniciativa enfocada en adornar y crear espacios de armonía, a través de macetas pintadas a mano, así como la venta de plantas y suculentas para estas fechas llenas de amor para cada tipo de persona. 

Anuncios

Regalar plantas además de demostrar amor, pueden purificar el alma de la persona y a adornar el espacio en el que vive o trabaja. 

Una de las mejores opciones para regalar este 14 de febrero es la Hoya Kerri, una suculenta indispensable para recordar esta fecha de amor, ya que tiene forma de corazón verde, es fácil de cuidar y tiene un tamaño perfecto para colocarla en cualquier parte. 

Hoy en día este tipo de plantas como las suculentas y los cactus están de moda, pues requieren cuidados sencillos y hay una gran variedad para cada estilo y tipo de persona. 

Anuncios

¡Este San Valentín, regala plantas, regala amor!

Lady Suculenta cuenta con envíos a la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. Y hace envíos a otros estados por una cuota de envío. 

https://www.facebook.com/Lady_Suculenta-105114051150832/

@lady_suculenta

Deja un comentario