«DANIEL ESPINOSA» TE AYUDA A ELEGIR EL REGALO PERFECTO PARA ESTE MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

“Love is every where” es una campaña de Daniel Espinosa para este 14 de febrero y con ella lleva un mensaje muy especial. El amor es para todos y no necesariamente el de una pareja, sino todo tipo de amor.

Anuncios

¿Existe un amor más profundo que el de una madre por su hijo? El vínculo con nuestros abuelos y el sentimiento que nos hacen sentir nuestras mascotas, el amor incondicional que tenemos por nuestros amigos. 

El amor está en todas partes, es por eso que Daniel Espinosa nos muestra el amor en estas hermosas piezas, mostrándonos que es para todos. 

Affinity

Pensada para aquellos identificados con su signo zodiacal y quieren una joya que transmita su personalidad. 

Anuncios

Je T’aime 

Una pieza llena de romance y maximalismo habla por sí sola con esa pieza de corazón, el símbolo del amor y perfecta para las personalidades modernas.

Cupido

Cupido es el dios del deseo amoroso, el protagonista de esta colección con su emblema y el corazón son la combinación perfecta para las piezas de esta colección. 

Anuncios

Letters to love

Anuncios

El amor se expresa con palabras, esta colección te permite armas palabras en un dije y pulsera elegante con detalles que no tienen nada más que decir. 


Directo al corazón

Esta colección cuenta con símbolo especial al colibrí, un animal que es un símbolo mágico y enigmático cuando se habla del amor. 

Anuncios

Deja un comentario