Victorinox lanza la edición limitada llamada Alox 2021, en un vibrante color naranja tigre, que trasmite poder, energía y emoción. Es una pieza llena de funcionalidad y estilo con las cachas que distingue a Alox

049
Anuncios

Es el regalo perfecto para todos, incluso a los más fanáticos de la marca y los coleccionistas que buscan algo especial como regalo o para sí mismos. 

La superficie acanalada hace de esta pieza algo único, Alox es un compañero especial funcional y lleno de estilo. Es de fácil agarre, la navaja de bolsillo es atractiva a la vista y cuenta con un color nuevo y diferente cada año. Perforado en aluminio que cuenta con una capa protectora de calor. Esta capa de óxido es dura y ofrece protección adicional a las cachas frente al daño y la corrosión.

Puedes encontrar la edición limitada de Alox 2021, y se puede comprar en tiendas de especialidad, recuerdos y tiendas de regalo. También en almacenes Victorinox y en el sitio web oficial, hasta agotar existencias. 

Visita las redes sociales oficiales de Victorinox y descubre todo lo nuevo que tiene para ti, adquiere la colección en su sitio web. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario