«LILHUDDY», EL REBELDE INADAPTADO QUE AMARÁS, ESTRENA SU PRIMER SENCILLO

El cantautor LILHUDDY (mejor conocido como Chase Hudson), lanza su primer sencillo oficial titulado “21st Century Vampire”, acompañado de un enérgico video musical.

Anuncios

El estilo de música de LILHUDDY es una mezcla perfecta entre el pop, punk y género alternativo con un mensaje que fomenta a autenticidad y la aceptación a uno mismo. El mensaje de la canción va a las personas que creen que necesitan un lugar para encajar. 

LILHUDDY dijo “Esta bien ser diferente, ese es el mensaje que quiero transmitir, en muchos sentidos, yo soy un niño muy incomprendido y la gente no sabe la historia de quién realmente soy, siempre he querido ser yo mismo y la música es mi manera de demostrarlo finalmente”.

Anuncios

Escucha “21st Century Vampire” aquí

La dirección del video musical de “21st Century Vampire” corrió a cargo de Joseph Kahn, que nos muestra a Chase congelado en la juventud como si fuese un vampiro en un mundo punk moderno, aburrido y excluido de todos que no es capaz de conectar con nadie, el video sigue a nuestro protagonista mientras intenta seguir con su solitaria vida inmortal. Al final se encuentra con otros compañeros que son como él y lo acompañan en una interpretación del mismo video. 

Anuncios

Deja un comentario