ESPERA EN MARZO «SKY ROJO», EL NUEVO ESTRENO DE NETFLIX

 Los creadores de La Casa de Papel vuelven con una serie de acción con la compañía de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y más. 

Anuncios

Una historia llena de humor negro, acción y adrenalina pura. Sky Rojo es la nueva apuesta de Netflix que se estrenará el 19 de marzo de este año a nivel mundial. La primera temporada cuenta con 8 episodios en un formato dramático e innovador. 

La serie está filmada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, la producción de Sky Rojo corrió a cargo de Vancouver Media para Netflix, con un reparto de talla mundial encabezado por Verónica Sánches, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. 

Anuncios

Los creadores y productores ejecutivos de Sky Rojo son Álex Pina y Esther Martínez Lobato, junto a Jesús Colmenar y David Barrocal como coproductor ejecutivo. Mientras que el equipo de guion está conformado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Anuncios

Visita las redes sociales de Netflix para conocer más sobre los avances de Sky Rojo.

Puedes ver el tráiler de Sky Rojo aquí

Deja un comentario