Los creadores de La Casa de Papel vuelven con una serie de acción con la compañía de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y más. 

Anuncios

Una historia llena de humor negro, acción y adrenalina pura. Sky Rojo es la nueva apuesta de Netflix que se estrenará el 19 de marzo de este año a nivel mundial. La primera temporada cuenta con 8 episodios en un formato dramático e innovador. 

La serie está filmada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, la producción de Sky Rojo corrió a cargo de Vancouver Media para Netflix, con un reparto de talla mundial encabezado por Verónica Sánches, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. 

Anuncios

Los creadores y productores ejecutivos de Sky Rojo son Álex Pina y Esther Martínez Lobato, junto a Jesús Colmenar y David Barrocal como coproductor ejecutivo. Mientras que el equipo de guion está conformado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Anuncios

Visita las redes sociales de Netflix para conocer más sobre los avances de Sky Rojo.

Puedes ver el tráiler de Sky Rojo aquí

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario