«ANDY ZUNO» ARRANCA EL AÑO CON EL ESTRENO DE SU PODEROSO SENCILLO «MÁTAME»

Tuvimos un 2020 con nuevos lanzamientos musicales, así que en este 2021, Andy Zuno abre el telón con su primer sencillo “Mátame”, una balada muy poderosa con la autoría de Daniela Romo y Danilo Vaona.

Anuncios

Mátame se estrena el jueves 21 de enero en todas las plataformas digitales.

Para Andy Zuno, el estreno de este sencillo es una balada alucinante, de esas que pone la piel de gallina. Andy sigue con la tendencia de reinterpretar éxitos grabados por mujeres y en esta ocasión nos trae esta joya para reinventarla a su estilo y hacerla muy suya. 

Andy se considera a sí mismo como un apasionado de la vida misma y asegura haber vivido historias que interpreta en las mismas canciones, eso lo hace conectar de manera inmediata y poder brindar una interpretación llena de pasión. “Mátame” contiene una letra pasional e intensa, que narra la historia de una pasión incontrolable, los deseos del amor de un amante que pide volver. 

Con la interpretación de esta balada, y el día de los enamorados cada vez más cerca, Andy Zuno apuesta por el pop siendo una industria gobernada por la música urbana. Andy ha logrado en el transcurso de su carrera adoptar un estilo propio y un sello que lo caracteriza al interpretar sus canciones. “Mátame” es una prueba de ellos, ya que sigue con la tendencia desde 2019 con éxitos como: “Ya estaba escrito”, “En la Intimidad”, “A veces” y “NMEN: No me extraña nada”.

Andy Zuno inicia el 2021 con este gran sencillo que lo impulsa a seguir construyendo un gran camino dentro de la industria musical.

Escucha el sencillo Mátame en Spotify

REDES SOCIALES ANDY ZUNO

IG: andyzuno / TW: @AndyZuno / FB: Andy Zuno

Deja un comentario