Alguna vez pensaste en que tu teléfono es demasiado pequeño y quieres ampliar la pantalla para tu videojuego o simplemente no quieres prender tu consola de videojuegos y optas por prender la televisión para ver una serie porque tu control no lo cargaste y tienes que esperar, pero te aburres pues hay una solución y es Android TV.

Anuncios

Hablemos primero del Android TV, es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para televisores, que se complementan con otros dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas, y también para relojes inteligentes. Android TV fue presentado el 25 de junio de 2014 en la Conferencia de Desarrolladores Google I/O. 

Ahora si empecemos con los videojuegos que Android TV ofrece:

Beach Buggy Racing

Es un juego clásico de carreras ya que puedes conducir en diferentes pistas, aproximadamente 15 pistas de carreras en 3D, que están llenos de acción y con muchas sorpresas, pero no eres el único, tendrás muchos rivales con diferentes personalidades y habilidades. Este videojuego es totalmente gratuito.

Anuncios

Crossy Road

Crossy Road es un juego simple que se basa únicamente en cruzar carreteras  evitando los coches sus gráficos  son con un aspecto cuadro  diseñado de tal forma que se vea como un juego pixelado y su avance es infinito para ver hasta donde puedes llegar. Su facilidad de uso y poder usarse con el mando de tu Android TV, puedes desbloquear los personajes con forme vas superando los niveles.

Anuncios

Mars: Mars

Este es un juego de gravedad ya que tus misiones se basarán en que debes ser impulsado por pellas plataformas y tu personaje, debes mantenerlo en el aire para poder llegar a la siguiente plataforma.

Anuncios

Como el nombre sugiere, a veces serás un astronauta, pero también habrá pantallas acuáticas y con otros temas. La dificultad de este videojuego es que no siempre tendrás a tu personaje en el aire tienes que ir calculando  ya que  solo tienes 30 segundos de propulsión.

Orbia

Este juego es similar al Mars ya que es un pequeño personaje que parece un pequeño alíen, pero la diferencia es que este juego es que lanzas el personaje hacia arriba y tiene que esquivar varios obstáculos para llegar a su objetivo cuenta con gráficos coloridos y varios personajes, así como el modo multijugador. Puedes jugarlo directamente con el control remoto de tu Android TV.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario