¡YA TENEMOS FECHA DE «STAND ENCERRADOS»!

Luego de su debut en streaming, el show de stand up “Stand Encerrados” con Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint regresa gracias a que fue todo un éxito en el público. La nueva fecha de estreno será el 6 de febrero y se transmitirá por Sala Estelar. 

Anuncios

Stand Encerrados tiene como protagonista a Michelle, Ricardo y Verónica, apuestan por este nuevo estilo de propuesta que tuvo buena respuesta del público por los tiempos que estamos viviendo. Un show que definitivamente hará que el público se ría a carcajadas y se olvide del estrés del encierro. 

Anuncios

Stand Encerrados es la oportunidad perfecta para ver a estos personajes en una faceta única y diferente a la que conocemos de los protagonistas en programas de TV como 40 y 20, Una familia de 10 y Qué chulada. 

Anuncios

Stand Encerrados es una producción de Edgar Torres y David Ahedo que se presentará el próximo 6 de febrero a través de streaming mediante la plataforma Sala Estelar en punto de las 8:30 pm, los boletos los puedes adquirir en https://www.salaestelar.com/events/f51077a2-5b13-48bf-9822-a06c7d94bf60

Deja un comentario