LO NUEVO DE NETFLIX QUE LLEGA DE ESTRENO EN FEBRERO

Anuncios

Series

Hache II. A un año de venganza, Hache hace un laboratorio de heroína, pero no es sencillo con compañeros traicioneros y problemas familiares.

Detrás de sus ojos. La historia de una madre soltera que cae en un juego macabro de manipulación que inicia un romance con su jefe y psiquiatra mientras hace amistad con la esposa. 

Adiestramiento canino. Un entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para poder corregir los problemas de conducta de nuestros caninos.

Anuncios

Ciudad invisible. Una muerte misteriosa es investigada y un hombre queda atrapado en una batalla de criaturas fantásticas. 


Películas

Malcolm y Marie. Un cineasta y su novia regresan a casa después de un estreno, la tensión y el dolor los llevan a definir su relación. 

Anuncios

Punto rojo. Una pareja se va de excursión para revivir su amor, pero terminan adentrándose en la salvaje naturaleza y huir de un tirador que está oculto. 

La chica danesa. En los 20’s, una pareja de artistas daneses emprenden un viaje romántico, en este drama basado en la historia de Lili Elbe

Caracortada. Un importante traficante de drogas comete el error de consumir su propia droga, en esta dolorosa versión de la película de 1932.

El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad. Una serpiente endemoniada resucita y los maestros del yin yang deben resolver el misterio de un asesinato sin resolver.

Anuncios

Karate Kid. Al mudarse a Pekín con su madre, Dre se convierte en la presa de sus bullys, por lo que decide aprender artes marciales con un maestro del karate. 

Volver al futuro. La saga icónica de los ochentas llega a Netflix, en una historia en la que Marty y el Doc deben viajar al pasado y al futuro para resolver diferentes problemas. 

A todos los chicos: Para siempre. Una vieja carta de amor enciende la llama del amor, pero los jóvenes tienen pocas primaveras y el destino los pone a prueba. 

Anuncios

Documentales y especiales

Despójate, elévate. Con el fin de recuperar su vida, un grupo de mujeres explora el mundo con el hermoso movimiento del pole dance.

El agente topo. Un detective privado contrata a un viudo de ochenta años para infiltrarse en una casa de ancianos y descubrir si los cuidadores cometen abusos. 

Descubre más sobre los nuevos lanzamientos de Netflix en el mes de febrero, a través de su app, su sitio web y redes sociales oficiales con los tráilers oficiales. 

Un comentario en “LO NUEVO DE NETFLIX QUE LLEGA DE ESTRENO EN FEBRERO

Deja un comentario