«LEVI´S» Y «DISNEY» PRESENTAN SU NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY

Levi’s lanza una nueva colección vibrante y muy colorida inspirada en los personajes de Mickey Mouse y sus amigos. La nueva línea muestra la gran amistad de nuestros personajes favoritos con prendas que le dan un estilo único.

Anuncios

La colaboración entre Levi’s y Disney, nos muestran una historia de cómo los amigos están conectados con Mickey Mouse, y lo bonita que puede ser la vida cuando nos mantenemos conectados y juntos con el corazón a pesar de la distancia. 

Esta colección incluye prendas, como playeras, sudaderas, chamarras y accesorios, con vibrantes mezclas de colores y diseños tipo retro, que nos hace volver a nuestra infancia. Los principales diseños de estas prendas muestran un mouse chatting entre Mickey y Minnie con un teléfono clásico girando, que hace referencia y sirve como metáfora a que no todas las conexiones de hoy en día tienen que hacerse con ayuda de la tecnología. La puedes encontrar en las tees blancas, así como en la “Padded Reversible Trucker Jacket” para hombres.

Anuncios

Los fans de Disney pueden estar más que contentos con esta colección, pues muestran un estilo artístico y un toque moderno que nos hace recordar nuestra infancia con los personajes que nos ayudaron a divertirnos. 

Puedes encontrar la colección de Levi’s x Disney Mickey & Friends en https://www.levi.com.mx/ y en tiendas Levi’s físcias, Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 15 de enero de 2021.

Visita las redes sociales oficiales de Levi’s y descubre todo lo nuevo para ti. 

Deja un comentario