DR. MARTENS AL MEJOR ESTILO DE «JEAN-MICHEL BASQUIAT» QUE ROMPEN TODOS LOS LÍMITES

Basquiat’s tuvo un gran impacto en el mundo del arte en sólo dos décadas, que ha influido a generaciones. Irrumpiendo en el mundo del arte a principios de los 80s con piezas como Hollywood Africanos y en Italiano.

Anuncios

En esta colección Dr. Martens pone en su calzado un estampado neoexpresionista, en homenaje al fallecido poeta, músico y artista rebelde, con la bota 1460 y la zapatilla 1461 proporciona nuevos lienzos para una obra de arte totalmente legendaria hecha calzado.

Anuncios

Una mirada a la supernova artística que nos muestra líneas garabateadas en la bota original de 8 ojales, en el ambicioso se tiene impreso el “Dustheads” en el zapato 1461, que los transforma en unos clásicos subculturales con diseño caóticos y llenos de energía rebelde. 

La colección de Dr. Martens incluye botas para niños, con una pieza de dinosaurio de Basquiat “Dispensador de Pez” en Piel Hydro lisa. Además de dos pares únicos con cordones Basquiat impresos en blanco y negro y a la vez disponibles por separado. La colección estará disponible a partir del 10 de julio en drmartens.com/collaborations/basquiat, da clic en socios. 


Estos modelos están disponibles en tienda en línea, y tiendas físicas de la marca. 

Visita las redes sociales y mantente pendiente de todo lo nuevo que Dr. Martens tiene para ti.

Facebook: DrMartensMexicoOficial

Instagram: @drmartensmx

Twitter: @drmartensmex

Deja un comentario