«CALONCHO» PRESENTA SU PROPIA VERSIÓN DE «CORAZÓN ATÓMICO»

Corazón Atómico tiene un nuevo sonido característico con el toque especial de Caloncho, el cantautor mexicano se une al disco ‘Reversiones’, un homenaje a la icónica banda mexicana Zoé, con un cover de los temas más escuchados. 

Anuncios

Este cover es una representación de arte fino, que muy pocos en la historia de la música mexicana han podido dominar. Para poder interpretarlo Caloncho tuvo un equilibrio entre el respeto a la canción y un riesgo para dar un toque personal. Cuando tenemos un conjunto de ambos resulta una magia de canción, en donde se muestran matices que le dan vida al cover del conjunto mexicano. 

 Caloncho puede lograr en su cover una invitación dulce y suave al encuentro amoroso, en el que recurrió a un sonido folk, en donde las guitarras acústicas y los arreglos del bajo se vuelven en armoniosos protagonistas y le dan un toque especial a su voz, con sonidos tenues podemos identificar y era de esperarse que la producción corrió a cargo de Adán Jodorowsky.

Anuncios

Para terminar de dar una completa experiencia, el Corazón Atómico de Caloncho está acompañado de un video que tiene unos efectos visuales muy acorde al estilo de la canción, que no hacen más que ampliar la magnífica experiencia de escuchar esta canción.

Caloncho y Zoé nos demuestran una vez más que nuestro Corazón Atómico puede palpitar a todo ritmo cuando escucha belleza y amor en una sola canción. 

Escucha y disfruta de Corazón Atómico aquí

Deja un comentario