«BIRKENSTOCK» NOS ENSEÑA EL VALOR DE NUESTRO VERDADERO SAN VALENTÍN

Se acerca el 14 de febrero y con él los arreglos rosas, osos de peluche, chocolate, amor y Valentines, pero ¿sabes qué celebramos en está fecha tan especial y amorosa para muchos?

Anuncios

Cuando hablamos de Valentines lo asociamos con un día repleto de amor y de pasarlo con nuestra pareja y amigos, pero ¿has pensado en el amor que tienes por ti mismo? Este año consiéntete de la mejor manera y busca sentirte de lo más cómodo en casa haciendo lo que más te gusta y dándote el amor que tanto mereces. Dale a esos momentos de self-love un descanso con Birkenstock que será tu compañero ideal en esta fecha de amor. 

Romper la rutina para hacer algo que disfrutas y recargar energías, para tu day spa o un día de contacto con el agua, las Arizona son un par ideal para ese día de desconexión del rush de la vida diaria. 

Anuncios

Anuncios

Y si te encuentras en casa, añade a tus días day-off con unos zuecos Boston que hacen el mejor match con unos calcetines cómodos de Birkenstock, son un diseño unisex que puede usar cualquiera y en cualquier momento del día. 

Y como regalo especial de Birkenstock, de forma especial y exclusiva para ti te comparte un avance de S S21 con un estilo y tonos girly, el nuevo modelo Gizeh Big Buckle marcará tendencia, pues los tonos rosas combinan con la paleta del de febrero y además son los colores en tendencia para la próxima temporada. Sin duda el mejor auto regalo que puedes darte.  

Anuncios

Visita la tienda virtual en birkenstock.mx y tiendas físicas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre. 

Visita las redes sociales. 

Deja un comentario