SELENA GÓMEZ NOS SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO EN ESPAÑOL «DE UNA VEZ»

Selena Gómez estrena su primer sencillo en casi una década en español, con la ayuda de Interscope Records titulado “De una vez”. Lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales y sorprenderte tanto como lo estamos nosotros. 

Anuncios

Selena Gómez presume su herencia como una orgullosa latina, pues en este sencillo colaboró con algunos creadores latinos más influyentes de la industria musical para comunicar su visión de una manera clara y pura. Dio vida a esta canción con la ayuda del trabajo del productor Tainy, ganador de premios Grammy Latino. 

La canción De Una Vez tiene mensajes de sanación personal, empoderamiento y amor propio, el video oficial del sencillo representa el crecimiento personal con un toque creativo de Selena, en el que en el video ingresa a habitaciones que pueden simbolizar su crecimiento y evolución a través de su carrera, reflejada en unos increíbles efectos visuales como si se encontrara en un sueño que está en movimiento. El video tiene un plus con su maravillosa voz de centro que amplifica el poder del mensaje en el video.

Selena Gómez en una joven artista reconocida como una superestrella a nivel mundial, productora ejecutiva, activista social y actriz, también es una voz poderosa que representa la cultura latina en otros países. Recientemente la academia latina de grabación la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento” del 2020.

Escucha la canción “De Una Vez” aquí

Mira el video oficial del sencillo aquí 

Deja un comentario