«RAPPI» Y «BANORTE» HACEN UNA ALIANZA PARA APOYAR A COMERCIOS Y RESTAURANTES

Rappi y Banorte hacen una alianza para crear el programa RappiContigo, con el objetivo de destinar hasta 250 millones de pesos para ayudar a los pequeños comercios y restaurantes aliados de Rappi México, que fueron afectados por la pandemia de Covid-19.

Anuncios

La iniciativa de este proyecto comienza como parte de una alianza estratégica RappiBanorte, en el que se comprometen a ayudar a uno de los sectores que fueron más afectados por la pandemia, con este programa se estará beneficiando a los comercios y restaurantes con créditos para seguir operando y manteniendo su negocio para evitar que hagan cierres de manera temporal o definitiva.

A partir del 15 de enero se invitó a los comercios y negocios que son aliados de Rappi a inscribirse en el programa RappiContigo en el portal de aliados, donde podrán solicitar su crédito para capital de trabajo y sin cobro de comisión por apertura.

Alejandro Solis, quien es el Director General de Rappi México, dijo “En Rappi mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de estas acciones, que sabemos ayudará a nuestros aliados a salir adelante”

Sin duda es una gran iniciativa que puede ayudar a salvar pequeños y medianos negocios / restaurantes afectados por la pandemia, además este proyecto hará que se salven algunos empleos y ayuda tanto al restaurante como a las familias que están en ellos. 

Anuncios

Conoce más sobre las bases e información necesaria para inscribirte en su página web oficial https://www.rappi.com.mx 

Mantente informado en las redes sociales oficiales de Rappi:

Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/

Twitter: https://twitter.com/rappimexico/

Instagram: https://www.instagram.com/rappimx/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi

Y en las redes oficiales de Banorte:

Facebook: Grupo Financiero Banorte https://www.facebook.com/GFBanorte

Twitter: @GFBanorte_mx https://twitter.com/GFBanorte_mx

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte https://www.linkedin.com/company/grupofinancierobanorte/

Deja un comentario