«JBL» TE AYUDA A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS CON LOS MEJORES COMPAÑEROS DE ENTRENAMIENTO

Este 2021 muchos de nosotros estamos comprometidos con mejorar nuestro bienestar a través del ejercicio físico, y no hay nada más motivador que escuchar música, JBL trae para ti los mejores compañeros para tus rutinas de entrenamiento. 

Anuncios

JBL Endurance SPRINT

Con ocho horas de reproducción inalámbrica y la tecnología MAGHOOK proporciona un ajuste adecuado, los controles táctiles te permite gestionar la música y llamadas de una manera eficiente. 

Anuncios

JBL Endurance RUNBT

Anuncios

La tecnología Fliphook de este par te permite llevar los audífonos dentro del oído y detrás de la oreja, garantiza una gran comodidad y estabilidad para tu entrenamiento. Son resistentes al sudor y la batería rinde hasta 6 horas. 

JBL Endurance PEAK

Son unos audífonos inalámbricos con cuatro horas de reproducción continua, su sistema inteligente permite que se enciendan y apaguen automáticamente al ponerlos o quitarlos. 

Anuncios

JBL Endurance DIVE

Anuncios

Cuentan con ocho horas de reproducción y un MP3 integrado en donde puedes almacenar tus canciones. Además, este modelo te permite nadar con ellos puestos ya que cuentan con una condición resistente al agua IPX7. 

UA Sport Wireless REACT

Resistentes al sudor y al agua, con un cable que puede soportar entrenamientos de alto impacto, la tecnología TalkThru que viene integrada reduce el volumen de la música y aumenta el sonido de la voz para poder responder a las llamadas sin tener que quitártelos. 

Anuncios

UA True Wireless Flash

Anuncios

De un sistema totalmente inalámbrico resisten los entrenamientos de alto impacto ¡por 25 horas! Cuentan con una almohadilla que brinda comodidad y máxima seguridad, son resistentes al agua y al sudor. 

Visita las redes oficiales y web de JBL para mayor información.

Deja un comentario