CONOCE LA NUEVA EXPERIENCIA DE UNA VIDA SALUDABLE EN «EVEREST WELLNESS CENTER»

Conoce Everest Wellness Center, un centro de belleza integral diseñado especialmente para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, con ayuda del deporte y la estética integral. 

Anuncios

Logramos integrar a los profesionales del deporte y profesionales de la salud con nutriólogos y medicina estética, para brindar un espacio íntegro y totalmente exclusivo en donde podrás lograr el bienestar que tanto necesitas. 

Medical 

En la clínica te espera la mejor experiencia con tecnología avanzado y el personal mejor capacitado para llevar a cabo los tratamientos más especializados para el cuidado de nuestro cuerpo. Conoce las mejores terapias antienvejecimiento y mucho más. (Durante el semáforo rojo, el área de MEDICAL es la única que está abierta al público con previa cita).

Anuncios

Nutrición

Ofrece programas especializados de nutrición con un equipo de profesionales enfocados a la salud y bienestar relacionados con la alimentación y hábitos sanos. Se diseña un plan de alimentación adecuado para cualquier persona. 

Anuncios

Estudios

Runner. Dedicado a corredores y amantes del running, en este estudio aumentarás tu resistencia enfocados a 3 áreas: fuerza muscular, técnica de carrera y velocidad. 

The Street. Entrenamiento de hipertrofia concentrado para fortalecer tu cuerpo y músculos con ayuda de un coach con amplia experiencia en el área. 

The Fit Shop. Un ejercicio multifuncional con diferentes clases para cualquier miembro de la familia. 

Este centro de belleza y bienestar está ubicado en Monte Everest 635, en Lomas de Chapultepec, y busca que la comunidad se asocie cada vez más con el deporte y la medicina, cambiando su estilo de vida para mejor. 

#EverestWellnessCenter

Visita el sitio oficial de Everest Wellness Center y sus redes sociales oficiales en:

https://www.instagram.com/everestwellnesscenter/

https://www.facebook.com/Everest-Wellness-Center-107685587706971

Deja un comentario