«AÚNA», LA PLATAFORMA FORMADA POR MUJERES PARA IMPULSAR A MUJERES

Aúna es una plataforma creada por mujeres que impulsa a las nuevas representantes políticas de mujeres para construir un país igualitario, con una justicia y protección del medio ambiente.

Anuncios

Aúna apoya a mujeres líderes de su comunidad, dialogan y apuestan por soluciones reales que resuelvan los problemas de la sociedad actual.

No son un partido político, son una plataforma en la que se escuchan a los distintos grupos y sus problemas, se identifican a las líderes para convertirlas en pre-candidatas y candidatas de partidos políticos y representen a las demás mujeres.

Se apoyan a otras mujeres en la política, Aúna se encuentra por todo el país, con diferentes experiencias en las que se unen con el objetivo de que México cambie el modelo y tenga a mujeres líderes que luchen por los derechos de las comunidades, luchan por un país donde haya igualdad y una cultura de participación.

Photo by Edmond Dantu00e8s on Pexels.com
Anuncios

¿Cómo trabaja Aúna?

Se identifican a las mujeres líderes de cada grupo que reflejen la diversidad que hay en el país. 

Se les apoya hasta su llegada a distintos cargos públicos. Se les ayudará a organizar sus campañas ciudadanas con propuestas de agenda, visibilidad y hasta campañas digitales. 

En Aúna se apuesta por un futuro mejor con más mujeres que tomen decisiones por un bien comunitario, se busca convergencias en el medio para lograr un México cada vez mejor, justo y sustentable. 

Sigue las redes sociales de Aúna y conoce más información acerca de la plataforma. Así como en su sitio web www.auna.org.mx #AUNASomos #DiversasyJuntas

Facebook: Aunamexico

Instagram: @aunamexico

Twitter: @AunaMexico

Deja un comentario