Finalmente llego el esperado 2021 el inicio de una nueva generación de consolas como el Play Station 5 y Xbox Series X, así como los nuevos lanzamientos de los videojuegos, aunque hay algunos todavía sin fecha de lanzamiento, pero tenemos algunos para el mes de febrero así que prepárate que te enseñaré algunos con fecha para febrero.

Anuncios

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Basados en la información de la página oficial y del tráiler, este será un videojuego de acción desarrollado por Cyanide y publica por Nancon para las consolas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X).

Anuncios

Este videojuego está conformado con nuestro personaje que es Cahal quien es un orgulloso hombre lobo de la Tribu Fiana y antiguo protector de Gaia, quien decidió exiliarse tras perder el control de su  devastadora rabia pero Cahal descubre que su antigua manada está en peligro y necesitan su ayuda, ya que Gaia la madre Tierra está muriendo por la voracidad del hombre.

Nuestro personaje cuenta con tres modos: hombre, lobo y hombre lobo, cada forma tiene diferentes ventajas, Cahal como humana puede interactuar con otra gente, lobo pude moverse sin ser visto y hombre lobo para combates y desatar su rabia inhumana.

El videojuego estará disponible el 4 de Febrero 2021.

Anuncios

Little Nightmares II

Basados en la página de Bandai y el tráiler es un juego de acción/aventura desarrollado por Tarsier Studios para las consolas  (PC, PS4, Switch, Xbox One).

Anuncios

Little Nightmares II  se trata de un juego de aventura de suspenso en el que serás Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre.

Anuncios

Junto a Six, la chica en el impermeable amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino.

Pero su viaje no será nada fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a nuevos y terroríficos peligros. Este viaje te llevará por espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.

El juego se estrenará  el 11 de febrero  a excepción de PS5 y Xbox Series  X  que se estrenará a finales del 2021.


Taxi Chaos 

Lion Castle presenta un nuevo videojuego para las consolas (PS4, Switch, Xbox One) es Taxi Chaos basado en los juegos clásicos este videojuego nos habla sobre que la velocidad es lo importante en este juego ya que obtenemos una mayor cantidad de dinero.

Así como nuestra misión es de recoger a clientes y dejarlos en su destino con mayor resultados podemos tomar atajos e incluso desafiar las leyes de la gravedad, conduciendo por los techos, son opciones posibles a la hora de completar las misiones a tiempo.

Anuncios

El videojuego se estrenará el 23 de febrero.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario