VIAJA LIGERO Y ELEGANTE A TODAS PARTES CON LA NUEVA MALETA DE «VICTORINOX»

Viajar será una experiencia mucho más fácil y menos desastrosa con la nueva maleta Airox Hardside. Una maleta ligera con equipaje lateral y rígido más ligero fabricado por Victorinox, ganadora del premio Red Dot Design Award 2020 por mejor diseño.

Anuncios

La maleta Airox está elaborada en policarbonato 100% puro que es resistente y cubre con todos los estándares de calidad más amplios de la industria. La maleta de mano pesa sólo 2.3 kg, es ligera, elegante y de alta calidad. 

Anuncios

Con todo tu equipaje listo, los usuarios de esta hermosa maleta pueden esperar un viaje sin desastres y totalmente disfrutable. El sistema ligero del mango brinda una cómoda estabilidad. Unas ruedas Hinomoto con un deslizamiento silencioso que permite salir y caminar de una manera discreta.

Una característica adicional que caracteriza a este modelo y en general a toda a marca es que cuentan con un candado aprobado por Travel Sentry y un sistema interno de recuperación de candado, de esta manera puedes contar con la máxima seguridad de guardar lo que sea en tu maletín sin ningún riesgo. 

Anuncios

La colección de Victorinox está pensada idealmente para todas esas personas que prefieren la comodidad y la funcionalidad con una maleta de primera clase, consta de una gama completa de 3 tamaños diferentes para distintos tipos de viaje. En sus distinguidos colores como el naranja, azul oscuro y azul celeste para cada tipo de personalidad. 

Visita las redes sociales de Victorinox México y descubre lo último en novedad de sus distinguidos productos 

Deja un comentario