«OLD NAVY» EN CONJUNTO CON «ACTIVE», TE AYUDAN A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE ESTE 2021

Uno de los principales propósitos para este 2021 de todas las personas es hacer más actividad física para mantenerse más saludable y en forma. A veces puede resultar difícil pues, con el paso de las semanas se puede perder la motivación.

Anuncios

Por eso Old Navy quiere ayúdarte a cumplir tus propósitos con una pequeña ayuda de motivación con estas recomendaciones de gran ayuda. 

Define la actividad que más te inspire a moverte.

Anuncios

El ejercicio no tiene por qué ser como en los videos de youtube, prueba con una actividad que te guste hacer como bailar, caminar, correr o yoga. Puedes optar por el aire libre o en tu misma casa. 


Registra tus avances.

Una clave para la motivación es ir viendo tus propios avances, que a veces no los vemos a simple vista. Compara tu punto inicial con el actual y verás sin duda grandes cambios.

Anuncios

Y lo más importante, ¡el outfit!

Anuncios

Lo importante es estar cómodo con lo que tengas puesto. En Old Navy puedes encontrar las mejores opciones para cualquier persona que quiera estar en el mundo del deporte con la línea Active. Con prendas diseñadas especialmente para tu comodidad y sin perder el estilo.


Además puedes complementar tu outfit con los nuevos cubrebocas Active con tela que te permite respirar de manera normal mientras te protege al momento de hacer ejercicio. 

Encuentra y descubre más de esta colección en Old Navy, visita su tienda en línea. Mantente activo con #OldNavyStyle.

Deja un comentario