Moda

“VANS” EN COLABORACIÓN CON “WHERE´S WALDO” LANZAN UNA DIVERTIDA COLECCIÓN DE ROPA Y CALZADO

En el mes de enero se estrena oficialmente la línea de Where’s Waldo en colaboración con Vans, y rinde homenaje de la mejor manera a estos íconos culturales. Este trabajo es un homenaje a la serie clásica para todas las edades.

Anuncios

Esta colección se conforma de prendas con diseños creativos. En el Slip-On aparece una escena clásica de la playa del primer libro de Wally. Con un divertido esquema de colores que nos recuerda el outfit característico de Wally.

Los ya conocidos Era, cuentan con un patrón de sellos postales con las imágenes de los personajes principales, mientras que el Sk8-Hi tiene en su diseño a Odlaw, el enemigo malvado de nuestro viajero favorito, con una combinación de colores entre negro y amarillo. 

Para los más fanáticos el Old Skool contiene unas memorables rayas rojas y blancas que hacen una mezcla perfecta con el SideStripe de Vans color blanco. El Old Skool puede quedar perfecto con el signo de interrogación impreso en las agujetas para terminar de potenciar el diseño.

Anuncios
Anuncios

Y para aquellos fans del Mago Barbablanca, no se deben perder la playera color rojo y blanco con el sombrero de jockey; cada prenda de esta divertida colección tiene una huella oculta de Wally!. La prenda muestra al Mago asomado por atrás del bolsillo, mientras se puede ver a Wally saludando en el interior del bolsillo de la misma prenda. 

Los fanáticos de las divertidas aventuras ya pueden encontrar la creativa colección de Vans x Waldo en las tiendas físicas oficiales de la marca y a partir del 15 de enero en Liverpool, Dportenis e Invictus. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: