La propuesta de MYT+GLVDK para el estudio mexicano inspira el minimalismo y el estilo rústico con un toque de calidez, compuesto y plasmado por una panadería, pizzería y productos locales con ese toque especial. 

Photo by Katerina Holmes on Pexels.com
Anuncios

Los arquitectos Andrés Mier y Terán y Regina Galvanduque desarrollaron el presente proyecto de interiorismo, branding y merchandising inspirado en la naturaleza y la vida en el campo, plasmado en el concepto de la panadería con productos locales.

La Panadería San Simón se divide en 3 áreas; la de pan, café y tienda, la segunda, con espacios destinados para el consumo propio y una pizzería con un horno de piedra. El diseño tiene como protagonista los troncos y piedra volcánica, con una estructura de una sola planta y mesas de madera combinadas con textiles, lonas y accesorios de camping.

La Panadería San Simón promoverá un programa especial de conciencia y sustentabilidad en el que se van a implementar actividades como la cosecha del huerto y menús especiales de temporada elaborados con la participación de reconocidos chefs invitados. 

Photo by Anna Shvets on Pexels.com
Anuncios
Anuncios

El objetivo con este proyecto es que la comunidad y personas que visiten la panadería puedan convivir e interactuar entre personas locales y visitantes.

MYT+GLVDK es una empresa mexicana dedicada a ofrecer soluciones innovadoras, funcionales, atractivas con una buena estética que gire en torno a conceptos sólidos que generen recuerdos y experiencias memorables. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario