LA ESPERA HA TERMINADO: ¡WANDAVISION LLEGA A DISNEY+!

La espera ha terminado, el próximo viernes 15 de enero se estrena en Disney+ la serie WandaVision de Marvel Studios, la historia se sitúa después de los hechos sucedidos en Avengers: Endgame. Conoce todo sobre el estreno. 

Anuncios

WandaVision combina la comedia de una situación cotidiana con el universo de superhéroes de Marvel para continuar con la historia que hay detrás de la pareja heroica de Wanda Maximoff y Vision, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente. 

En las cuentas de redes sociales oficiales de Disney+, se dio a conocer un avance de WandaVision en el que se escuchó por primera vez la canción original de la serie. 

El elenco lo complementa Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau que es muy conocida por su papel como Capitana Marvel. Kat Dennings como Darcy de Thor y Thor: Un mundo oscuro de Marvel Studios. 

Visita Disney+ para ver los nuevos episodios de WandaVision a partir del viernes 15 de enero. Y en las redes sociales oficiales de Disney+.

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

Deja un comentario