¿Y AHORA QUÉ 2021? TOP 10 PELÍCULAS APOCALÍPTICAS

El 2020 sin duda fue un año de película. Todo lo que veíamos a través de la pantalla se volvió cada vez más similar a lo que vivíamos, como encierros, miedo, pandemias, vacunas, muertes, entre otros. Largometrajes sobre virus se convirtieron en una explicación sobre lo qué pasaba, pero ahora la pregunta para este 2021 ¿Qué sigue? 

Photo by Pixabay on Pexels.com
Anuncios

A continuación 10 películas que nos hacen reflexionar sobre nuestro futuro.

  1. Mad Max: Furia en el camino. 

Esta película australiana se centra en el año 2021 apocalíptico donde los recursos como el agua, petróleo y energía son escasos. Mad Max es la cuarta entrega de la saga post apocalíptica de la trilogía de los principios de los ochenta protagonizada por Mel Gibson.

Anuncios
  1. Virus 
Anuncios

Se sitúa en Corea del Sur, donde los habitantes de un barrio empiezan a morir por una enfermedad respiratoria en menos de 36 horas.

El virus se va propagando rápidamente, a lo que declaran una cuarentena. Acción y entretenimiento nunca faltan en cada minuto de la película.

  1. Tren a Busan 

Otra vez situada en Corea del Sur, es la película Tren a Busan donde narra la historia de un brote viral que se ha propagado en la ciudad. Entonces Sokowoo y su hija suben a un tren rápido para escapar del horror. Pero uno de los pasajeros esta infectado y toda la tripulación tendrá que luchar por su vida.

Anuncios
  1. Presagio 
Anuncios

Es sobre un profesor que descubre una capsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. En el están las predicciones del futuro y que se han cumplido todas hasta llegar al fin de la tierra. A lo cual, él y su hijo están implicados en esta destrucción lo que lo hace evitar a toda costa este terrible final.

  1. Geo- Tormenta

Siendo un proyecto innovador para la humanidad, los satélites que controlan el clima global daban visiones de la solución a los problemas climáticos, pero todo se descontrola cuando empiezan a fallar.

Anuncios

Un obstinado ingeniero empieza a trabajar con su hermano para evitar todas las destrucciones que los satélites provocaron en la tierra desde tormentas, tsunamis, heladas y granizos enormes son algunos de los problemas.

  1. Wall E

La cinta de Pixar situada en el año 2800, en el planeta tierra que esta destruida y sin habitantes vive Wall E, que se dedica día a día a limpiar la tierra de la basura. Entonces conoce a EVE un robot explorador que busca vida en la tierra. Ambos viajan en la galaxia teniendo aventuras.  

Watch WALL-E. Batallón de Limpieza | Full Movie | Disney+
Anuncios
  1. Guerra Mundial Z

El mundo empieza a ser invadido por muertos vivientes y el experto en Investigación de las Naciones Unidas intentara evitar el fin de la raza humana lo que lo hace viajar por todo el mundo para hallar la solución a la pandemia. 

Anuncios
  1. Un lugar en silencio: parte II
Anuncios

Es la segunda parte de la película Un lugar en silencio (2018) donde la tierra ha sido invadida por extraterrestres y una familia ha sobrevivido viviendo bajo tierra.

Para sobrevivir tendrán que salir al mundo exterior descubriendo que no son los únicos. Se conocerá los comienzos de dónde surgió esta invasión. Con las actuaciones de Emily Blunt, Noah Jupe y Millie Simmonds.

  1. Invasión: el final de los tiempos

Tras la caída de una nave espacial hace tres años, una niña salva la vida de un extraterrestre que le ayuda a evitar una catástrofe peor.

Anuncios

Pero a pesar de que la humanidad esta viviendo con este nuevo visitante y trata de recuperarse, pero llegara un nuevo encuentro. Esta película Rusa que se estrena este año, nos lleva a la ciudad de Moscú donde sucede la historia. Interpretaciones de Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov, Oleg Menshikov y Yuriy Brorsivo.

  1. The division 
Anuncios

Es la adaptación del videojuego Obisoft, que también está inspirada en la novela de Tom Clancy. Cuenta la historia de dos agentes que luchan por restaurar el orden en la ciudad de Nueva York donde hay batallas que han sacudido a la ciudad. 

Con las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain bajo la dirección de David Leitch. Se estrena este año en cines.

Deja un comentario