Todos hemos sido primerizos en estos temas, más cuando queremos comenzar con algo que nos da miedo por no conocer, no importa si estás solo o en pareja en esta búsqueda. Los juguetes pueden ser para todos. 

Photo by cottonbro on Pexels.com
Anuncios

Cuando hablamos de juguetes sexuales podemos hablar de varios puntos. Debemos conocer nuestro cuerpo y querer explorarnos no tiene nada de malo. Aquí es cuando te decimos que te despidas de los tabúes.

Existe mucha variedad de juguetes en el mercado y para quienes son principiantes en el tema. Erectus, el laboratorio del amor puede darnos muchos tips para comenzar a explorar en el tema.

El vibrador Magenta-evolved puede estimular el clítoris y el punto g muy fácil, tiene una textura suave y es perfecto para principiantes. 

Los succionadores son excelentes para las solteras, un dato interesante es que la palabra succionador fue de las búsquedas más realizadas en Google este 2020.

Photo by Anna Shvets on Pexels.com
Anuncios

Erectus recomienda que las parejas mantengan una buena conversación para lograr mejorar el sexo, gracias al autoconocimiento. Cuando platiques con tu pareja te aseguramos que se quedará con la idea en mente y querrá darte lo que deseas. 

Un tip es hacer uso de tu celular y mandar un mensajito coqueto que diga que viste la nota en una revista y te dio curiosidad, así puedes romper el hilo cuando llegue la hora de hablar con él.

Puedes mencionar que viste la página de www.erectus.mx/ y que te encantaría darle un plus y un toque divertido a la relación para comenzar el año de una manera muy pasional. 

Te aseguramos que con estos consejos puedes lograr una excelente comunicación y establecer mayor confianza con tu pareja, no tengan miedo de probar algo diferente. 

Photo by Anna Shvets on Pexels.com
Anuncios

Y para que tengas una mayor confianza en Erectus los envíos son súper discretos, así NADIE se puede enterar de que tiene tu caja, sus entregas son rápidas y seguras. Vive este 14 de febrero disfrutando del mayor placer y amor con tu persona favorita. 

¡Dale rienda suelta al amor… que el 2021 viene con todo!

Visita las redes sociales oficiales de Erectus y conoce todos sus productos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario