Lifestyle

LOS LENTES IDEALES DE ACUERDO CON LA FORMA DE TU ROSTRO

Las gafas o mejor conocidos lentes de sol son un must de toda temporada, que sin importar qué momento sea puedes lucir chic mientras te proteges del sol. Recuerda que pueden cuidar tus ojos y la zona cercana a ellos que es muy sensible.

Anuncios

Privalia en conjunto de sus expertos tienen estas recomendaciones de lentes que van mejor según el tipo y forma de tu rostro para resaltar mejor tus facciones.

Rostro redondo:

Este tipo de rostros es caracterizado por ojos con poco ángulo, así unas gafas de estilo “cat eye” o “Jackie O” son perfectas para resaltar tus facciones. Evita los lentes redondos y pequeños.

Anuncios

Rostro cuadrado:

Anuncios

En este caso haremos lo contrario, los rostros cuadrados son más angulosos y se buscan líneas curvas y suaves con efectos de óvalo. Evita los lentes cuadrados y con mucha estructura.


Rostro ovalado:

Puede quedar con casi todos los estilos, si tu rostro suele ser más alargado se recomiendan modelos redondeados y evitar los estilos deportivos que darán una sensación de mayor alargamiento horizontal.

Anuncios

Rostro corazón:

Anuncios

Lo ideal para este tipo de cara son los lentes pequeños y medianos, se evitan modelos grandes o cuadrados porque pueden hacer ver la cara más ancha. 

Visita Privalia y puedes encontrar una gran variedad de modelos, con descuentos de hasta el 70%, en la primera compra puedes obtener envío gratis y $200 de descuento si pagas con Paypal. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: