Entretenimiento

HORÓSCOPO DEL 11 AL 17 DE ENERO

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Anuncios

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram https://instagram.com/ivanowitch_ , me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a las demás publicaciones que hago por allá.

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 11 al 17 de enero:

Aries

Aries, semana de contrastes y cambios de mood constantes. Afortunadamente todo lo que pasa ahora en tu vida es para bien, aunque no puedas notarlo a simple vista. El trabajo fluye bastante bien, sólo no dejes que te gane la desidia y haz las cosas a tiempo. El amor es la energía que mueve al mundo; aplica tu amor en todo lo que hagas y verás que te sale bien y a la primera. A través de la constancia, tienes el camino abierto para lograr lo que te propongas. 

Anuncios

Tauro

Esta semana es “renovarse o morir”, Tauro. Los cambios que se presentan son para bien, hay que confiar en ello y evitar resistirte a ellos. Aviéntate a todo lo nuevo que se te presente; tú di que sí, ya irás viendo cómo acomodas todo. Es un excelente momento para deshacerte de viejos hábitos que no aportan nada a tu vida, rompe con ellos de una buena vez. En el amor, como en todo, hay altas y bajas. Esta semana trata de ser más paciente que nunca, respira profundo, ponte en el lugar de la persona que tienes frente a ti y desde ahí busca una solución.

Anuncios

Géminis

La calma y el orden serán tus aliados esta semana, Géminis. Es momento de acomodar todo lo que traes en la cabeza, ponerle nombre a cada cosa y darle su lugar. Habla sobre lo que sientes con las personas involucradas. La vida es mejor cuando te deshaces de las ataduras que sólo te frenan; suelta temas del pasado y perdona para que esas ideas dejen de rondarte. Mucho ojo en el trabajo, no te eches broncas de gratis y mejor llévatela relax esta semana.

Anuncios

Cáncer 

Si el auto en el que vas tiene una llanta ponchada no podrás avanzar y eso es lo que pasa ahora, Cáncer. Necesitas deshacerte de las estructuras que ya se han vuelto obsoletas y crear unas nuevas. No le temas a empezar de cero, tu creatividad y lo que has aprendido hasta ahora serán tu guía para ese proceso. Sí, tal vez puedes avanzar todavía con esa llanta ponchada, pero no serán muchos metros y si lo haces, otras partes se dañarán y te saldrá más caro. Las personas que quieren estar contigo se manifestarán de una forma u otra, quienes no… sueltalxs, es mejor que se queden donde están.

Anuncios

Leo

Leo, es época de trabajar, trabajar y trabajar en todos los aspectos de tu vida. Es tiempo de arar la tierra y plantar las semillas que quieres cosechar en el futuro. Usa esas semillas con inteligencia, plántalas estratégicamente y trabaja con ellas, riégalas, cuídalas… es particularmente importante que sean ideas frescas y nuevas. Déjate de cosas del pasado y ve un paso hacia adelante. Piensa, crea, propón y toma el control.

Anuncios

Virgo

Virgo, tú que quieres sanar a lxs demás, necesitas sanarte a ti mismx. Tómate un tiempo de reflexión y de evaluación. Vas por muy buen camino, pero tienes que creértela. De nada sirve trabajar arduamente en algo en lo que no crees y ahí es donde está fallando la cosa. Quita todas las telarañas de tu cabeza, desempolva el lugar y deja que entre la luz de la confianza en ti. Tienes el gane, pero eres tú quien debe de estar segurx de ello. 

Anuncios

Libra

Ponle imaginación a la rutina, Libra. Vienen buenos tiempos y bien remunerados, échale creatividad a lo que sea que estés haciendo ahora y llévalo al siguiente nivel. Has aprendido mucho estos últimos meses y ha llegado el momento de aplicar todo ese conocimiento en algo que te genere ingresos. Dale unas cuantas vueltas, pide consejos, rodéate de personas con experiencia y dale forma a tu nuevo proyecto.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, no te me desesperes ahorita que no le encuentras ni pies ni cabeza a la vida. Siéntate un ratito, respira profundo y relájate. Muchas cosas están cambiando y es normal, toda la energía a tu alrededor se está transformando y con ello viene una sensación de caos. Recuerda que eres responsable únicamente de ti mismx, así que trabaja en ti. Date un día de spa en casa, pide algo rico para cenar, échate esa peli… procura tu bienestar. Haz y trabaja en lo que esté en tus manos y en tu control (lee esto último las veces que sea necesario, plis).

Anuncios

Sagitario 

Esta semana las decisiones las tomas tú, Sagitario. Concéntrate, evalúa y decide el camino que vas a tomar, todo está en tu mente y tú sabes lo poderosa que es. Ponte las pilas, enfoca bien tu meta y ve hacia ella. No hay nada más que decir. 

Anuncios

Capricornio

Haz un buen plan, Capricornio. ¿Hacia dónde quieres llevar tu vida esta vez? eso lo decides tú y una vez que tengas fijada tu meta traza el plan de cómo llegarás a ella, toma en cuenta las diferentes variables que pueden presentarse e incorpóralas al plan maestro. Que no se te escape ni un sólo detalle. No tienes que hacerlo todo en un día, aprovecha toda esta semana y escribe, dibuja, investiga, pregunta y haz todo lo necesario para, al final, tener la estructura perfecta.

Anuncios

Acuario

Si no estás a gusto donde te encuentras ahora, muévete. Esa es tu frase para la semana, Acuario. No necesitas estar aguantando cosas, personas o situaciones que no te gustan. Corta con ello, date media vuelta y vámonos. Hay veces en las que no queda de otra más que agarrar tus cosas y retirarte. Esta semana se trata de eso porque estás cerca de llegar a tu límite y ese no es un lugar que te guste visitar. Busca los lugares donde te sientas parte, donde te sientas queridx y quédate ahí.

Anuncios

Piscis


Si das amor, lo menos que tendrías que recibir a cambio es amor, Piscis. Si no es así, no tienes por qué estar ahí. Nada de echarte calvarios “porque aquí me tocó vivir”. Todxs podemos cambiar el rumbo cuando queramos. Considera si es sano para ti seguir así o necesitas darle la vuelta al timón. Cualquiera que sea tu decisión hazla consciente y si optas por el cambio, ten por seguro qué cosas mejores te esperan una vez que te quites el miedo y decidas dar el primer paso. Es válido darle reset a la vida si no te gusta cómo va.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: