Lifestyle

EL MEJOR RESPIRO PARA TU CABELLO

En la actualidad es muy importante cuidar de la salud de tu cabello ya que existen muchos microorganismos en el ambiente y nuestro alrededor que dañan de manera directa nuestro desde el cuero cabelludo hasta las puntas.  

Anuncios

Por eso te recomendamos seguir esta rutina capilar, en el que es importante agregar el shampoo ideal para lucir un cabello suave, hidratado, saludable y limpio. 

Power Cleanser Style Remover Shampoo

Es un estilo de shampoo de uso diario que es capaz de eliminar la acumulación de productos en la raíz, elimina residuos de productos aplicados anteriormente y le da a tu cabello una limpieza profunda. 

Daily Moisturizing Shampoo

Está formulado con propiedades hidratantes mejoradas que puede equilibrar el nivel de hidratación capilar y nos da una limpieza que tonifica de manera profunda el cabello. Elaborado con una mezcla de surfactantes con extractos naturales para limpiar todo tipo de cabello, además deja un efecto hidratante no graso y que tu pareja seguro notará. 

Photo by Lina Kivaka on Pexels.com
Anuncios

Anti-Dandruff + Sebum Control Shampoo

Combate dos de los problemas más grandes que enfrenta el cabello masculino, seco o graso, que con un solo producto puedes combatir.  Este shampoo tiene un efecto de tratamiento que le da al cabello una acción de frescura y tonificación. Además, elimina la caspa y acondiciona el cabello para una mejor manejabilidad. 

Hair Recovery + Thickening Shampoo

Su principal función es estimular el crecimiento del cabello, añade un lindo volumen y cuerpo al cabello mejorando la regeneración de células capilares. Le da fuerza al cabello y repara el cabello que se encuentra dañado. Le da una nutrición abundante al cabello y lo protege de los dañinos rayos UV. Un plus es que aporta un acondicionamiento profundo y muy lindo. 

Daily Conditioner

Photo by Elina Sazonova on Pexels.com
Anuncios

Ideal para cabellos rebeldes, desenreda e hidrata el cabello sin maltratarlo y quitar forma. Contiene vitamina B que deja el cabello súper suave y manejable. Su extracto de romero y mentol tonifica el cabello y le da una sensación de frescura. 

3-In-1

Es un todo en uno, shampoo, acondicionador y body wash. Su fórmula tónica estimula el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento, añade brillo y revitaliza el cabello. Restaura y devuelve la vida al cabello dañado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: