Teatro

CONOCE EL CONTENIDO DE ESTRENO EN “TEATRIX”

Teatrix, es la plataforma de teatro digital más grande de México, cuenta con un catálogo amplio de contenido para todo tipo de público, para el mes de enero llegan 6 nuevas producciones de estreno que se suman a la plataforma.

Concierto Mexicano (Disponible a partir del 8 de enero)

Anuncios

Es un recorrido musical folclórico, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Minería, con la dirección de Raúl Delgado y la soprano Anabel de la Mora, le darán a este magnífico concierto un bello estilo mexicano.


Parásitos (Disponible a partir del 15 de enero)

Una gran sátira cómica que narra la historia de una pareja que está a punto de salir de su crisis de vivienda y lo lejos que están de obtenerla. Esta historia es una reflexión con toques divertidos sobre la transición a las nuevas etapas de la vida. 

Anuncios

Sinfonía de Beethoven I 

Sinfonía de Beethoven II  (Disponibles a partir del 15 de enero)

La Orquesta sinfónica de Minería, dirigida por Carlos Miguel Prieto, presenta para el espectador las 9 icónicas sinfonías. Es una obra que trasciende a la historia de la música y refleja el despertar de la sociedad moderna. 


Juan y la Muerte (Disponible a partir del 22 de enero)

Anuncios

Es la historia de un niño y su encuentro con la muerte, en la que tiene que salvar a su madre enferma, está basada en la historia de un cuento y adaptada a la cultura mexicana, tiene una comunicación muy agradable para los niños.


Todas las rayuelas (Disponible a partir del 29 de enero)

Esta obra de Carlos La Casa fue ganadora del concurso Contar, y narra una historia de drama con toques de comedia, con actores como Hugo Arana y Esteban Meloni. 

Anuncios

Suscríbete a Teatrix y entérate de todo el contenido que tienen para ti.

Teatrix.com

1 comentario

  1. Teatrix ha sido una iniciativa buenísima, mi mamá se suscribió y me lo ha recomendado mucho. Las propuestas de este mes se ven muy interesantes, aunque yo quisiera saber si hay obras del género de terror que me encanta, es lo único que faltaría para convencerme de unirme a la plataforma, jajaja. Un saludo. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: