Lifestyle

“COMFORT ZONE” PRESENTA EL NUEVO RITUAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

El propósito de Comfort Zone es fusionar la ciencia, la naturaleza y la tecnología de una forma que sea sostenible e indispensable para mejorar la calidad de vida de quienes buscan cuidar su piel con productos naturales. 

Anuncios

BODY STRATEGIST Cellulite and Tone.

Es un método completo con 5 fases que es capaz de eliminar toxinas, tonifica la piel con sus fórmulas concentradas y cuenta con tratamientos manuales de última generación, hace un trabajo profundo en los tejidos que restaura la piel y le devuelve la vitalidad. 

Anuncios

BODY STRATEGIST PEEL SCRUB.

Anuncios

(Exfoliante de doble acción) es un gel que exfolia las partículas naturales de la piel, cuenta con una fórmula, producción y packaging con ingredientes 92% de origen natural y sin derivados animales, sin siliconas ni parabenos. 

BODY STRATEGIST BAGNI DI MONTALCINO CASTELLO DI VELONA.

(Fango con agua termal de Montalcino) es un producto ideal para masajes drenante y modelante para tratar la celulitis y la piel dañada. Cuenta con 98% de ingredientes de origen natural y sin siliconas ni parabenos. 

Anuncios

BODY STRATEGIST CREAM GEL.

(Crema gel remodelante) es una crema en gel que trata la celulitis causada por la retención de líquidos. Fórmula con 92% de origen natural y sin derivados de animales ni parabenos o siliconas. 

BODY STRATEGIST THERMO CREAM.

(Crema Termogénica) es una crema termogénica de doble acción, con efectos para tratar la celulitis localizada. Es una fórmula con 86% de origen natural y sin parabenos ni siliconas. 

Anuncios

BODY STRATEGIST CRYO LEG GEL.

Anuncios

(Gel de piernas refrescante) es una gel con tratamiento específico para tratar la hinchazón y aliviar la pesadez de las piernas. Es una fórmula con 95% de ingredientes naturales y sin derivados animales, sin siliconas ni parabenos.

Consulta los productos de Comfort Zone, cuentan con productos sustentables que ven por el bienestar de la piel mientras son responsables con el ambiente. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: