Entretenimiento

ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2021

Vaya que el 2021 apenas empieza y ya tenemos muchas películas que ver. A pesar de que muchas se esperaban fueran estrenadas en el 2020, debido a la pandemia que esta afectando a nivel mundial, fueron desplazadas a este año. 

A continuación, te presentáremos los estrenos más esperados de este año.

LUCA

La nueva producción de Pixar Animation Studio se centra en la Riviera Italiana contando la historia de Luca y su paso a la vejez. Junto a su mejor amigo vivirán increíbles aventuras. Pero Luca oculta un secreto: es un monstruo marino de las profundidades del mar.  

Disney Pixar presenta su nueva película: 'Luca' | Cine y Televisión | LOS40

Bajo la dirección de Enrico Casarosa y con la producción de Andrea Warren, quien colaboro en el cortometraje Lava y la película Cars 3.


Black Widow

Es la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que se enfrenta a las cuentas pendientes de su oscuro pasado. Una antigua espía soviética que deserto de su país y con relaciones rotas antes de convertirse en parte de los vengadores.

Con las interpretaciones de Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz y dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. 

Anuncios

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Es la tercera parte de la saga de horror, donde se centra en la historia de los hermanos Ed y Lorraine Warren, quienes están envueltos en una controversia y un juicio en su contra por negligencia en uno de sus más famosos casos. 

El Diablo Me Obligó a Hacerlo: El Conjuro 3 ya tiene título y sinopsis  oficial « Via X

Dirigida por Michael Chaves e interpretada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.


Duna

Cuenta la historia de un futuro, en donde la galaxia es gobernada por cuatro feudos planetarios. Cada uno de ellos tiene actividades especificas: el desarrollo comercial, la preservación, el progreso de la raza humana y la producción de una sustancia “Melange”, la cual sirve para los viajes intergalácticos, para alargar la vida y expandir la consciencia humana.

Tras la noticia de una posible amenaza por el producto, el emperador decide enviar al Duque Leto Atrides y a su familia al planeta Duna, pero el viaje en una traición matando a toda la tripulación.

Anuncios

El único sobreviviente es el hijo del duque, que se convierte en el líder de la Revolución para el nuevo orden de la galaxia. Con la interpretación de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Issac y dirigida por Denis Villeneuve.


The French Dispatch

Anuncios

La nueva cinta de Wes Anderson esta situada en Paris del siglo XX, en una revista parisina donde un reportero estadounidense busca escribir lo que a él le gusta. 

Esta protagoniozada por Frances McDormand, Bill Murray, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet y Benicio del Toro. 


007: Sin tiempo para morrir

Es la vigésimoquinta cinta de la saga de James Bond, donde el actor Daniel Craig interpretará por quinta y última vez al personaje creado por Ian Fleming en 1953. Bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga y actuaciones de Daniel Craig, Remi Malek, Léa Seydoux, entre otros.

007: Sin tiempo para morir será la película más larga de la franquicia
Anuncios

Esperemos que este de 2021 se estrene ya que se ha postergado por la pandemía y también por el abandono del antiguo director durante la grabación de la cinta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: