Gamer

VIDEOJUEGOS PARA LA CUARENTENA

La cuarentena es un nuevo reto que a todos nos tomó por sorpresa ya sea con la modalidad del home office o las clases en línea sin duda alguna son una tortura para los jóvenes y adultos estar más de 4 horas sentados tomando diferentes clases y con demasiada tarea que solo causa estrés y ansiedad, lo cual no es bueno, para eso hay que relajarse un poco, olvidarte por unos minutos de todo y despejar tu mente con estos videojuegos.

Photo by FOX on Pexels.com

Crash Bandicoot

A pesar de que este juego es un clásico de Play Station 1 tiene una remasterización de sus primeros 3 videojuegos, gracias a la empresa de Activision, con el título de “Crash Bandicoot N Sane Trilogy”, está disponible para todas las plataformas: Nintendo, Xbox One, Pc y Play Station 4.

Cuenta con el personaje protagonista llamado Crash Bandicoot, que es  un marsupial mutante que debe atravesar varios niveles para detener al malvado Dr. Neo Cortex y a sus secuaces, al igual que en los videojuegos originales, Crash utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, romper las cajas y recoger artículos como Frutas Wumpa, vidas extra y la máscara protectora Aku-Aku.

Anuncios

Esta trilogía agrega nuevas características en los tres videojuegos, incluyendo puntos de control unificados, menús de pausa y sistemas de guardado, incluyendo el guardado manual y automático, y pruebas contrarreloj y la modificación del bonus, si recordamos que en el juego tradicional si te caes en el bonus ya no podrías nacer de nuevo, solo tenías una oportunidad  lo cual agregaba más dificultad pero ahora esta opción fue descartada y puedes hacer el bonus las veces que necesites para completarlo.


Minecraft

Tras esta cuarentena este juego resurgió del olvido ya que fue lanzado en el 2011, volvió el pasado 2020 con esta cuarentena para pasar en la consola horas y horas construyendo y explorando el mapa. Minecraft es un videojuego de mundo abierto permitiéndole al jugador explorar o construir lo que él quiera sin ningún problema, su modalidad es en primera persona aunque los jugadores lo pueden cambiar sin ningún problema a tercera persona.​

Anuncios

El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, estos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Esta para cualquier consola.


 The Sims

Un juego de  simulación que todos  hemos escuchado alguna vez de que trata este  videojuego, The sims o conocido  también  como Los sims  es un videojuego  donde el jugador crea personajes llamados “Sims” e interactúa con ellos colocándolos en casas y ayudándolos a satisfacer sus estados de ánimo y tratando de cumplir sus deseos (o todo lo contrario).

Anuncios

Los jugadores pueden colocar a sus Sims en hogares prefabricados o construirlos ellos mismos. Cada expansión aumenta sucesivamente lo que los jugadores pueden hacer con sus Sims introduciendo más criaturas, poder crear mascotas, trabajos, estaciones, interacciones, modos de juego, objetos y accesorios, así como mundos nuevos.


Call of Duty Warzone

Es un juego gratuito online para cualquier consola, Battle Royale lanzado el 10 de marzo de 2020 publicado por Activision, Warzone permite el combate multijugador en línea entre aproximadamente 150 jugadores ambientados en la cuidad ficticia de Verdanks. El juego es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare, y se puede acceder a través de este o como un juego aparte. Es el tercer juego de la saga Call of Duty en incluir un modo Battle Royale.Warzone, presenta dos modos: Botín y Battle Royale. El juego presenta un nuevo sistema de divisas dentro del juego llamado Cash que se usa en las estaciones de compra en Verdansk y sus alrededores.

Anuncios

Las caídas de carga son un ejemplo de dónde se puede intercambiar efectivo, para un acceso limitado a las clases personalizadas de los jugadores. Los jugadores pueden usar efectivo para comprar artículos como killstreaks y máscaras de gas. 


Just Dance

Un videojuego que no pasara de moda solo se adapta a las nuevas consolas y las nuevas generaciones, creado por Ubisoft sin duda un juego para  divertirte y  hacer ejercicio a la vez.

Just Dance se trata como dice el titulo bailar, con las canciones de moda de cada año y diferentes temáticas este juego sin duda es para olvidarte de los problemas y dejarlo mediante el baile con tus canciones favoritas, incluso han agregado canciones de kpop, de cultura oriental, árabes, francesas y demás.

Anuncios

Marvel’s Spider-man 

Si buscas un juego de aventura con una gran historia, Marvel’s Spider-man es para ti, aunque solo es exclusivo para Ps4. Fue desarrollado por  Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment.

Anuncios

El juego narra una historia completamente original de El Hombre Araña que no está ligada a películas o cómics anteriores. Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el Hombre Araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada.​ Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. NegativoElectroBuitreRhino y Escorpión.​ Otro famoso personaje de los cómics que aparece en el juego es Miles Morales, un joven que porta el traje de El Hombre Araña en uno de los universos donde Peter Parker fallece. 


Finalmente hay muchos juegos  de diferentes plataformas que no a todos les gustan solamente es un criterio pues escoger cualquier videojuego que te llame la atención ya sea por su historia o jugabilidad, la diversión es al encontrar títulos que sean de tu agrado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: