Teatro

LLEGA A TEATRIX “PARÁSITOS” CON REGINA BLANDÓN Y DANIEL TOVAR

El teatro por streaming más grande de México, tiene para ti “Parásitos” una historia protagonizada por Regina Blandón y Daniel. La obra estará disponible a partir del lunes 3 de enero hasta el 10 de diciembre y sin suscripción. 

Anuncios

Parásitos narra la historia de una pareja que está esperando su primer bebé y que han trabajado duro los últimos meses para mantener el departamento en el que viven.

De pronto una misteriosa trabajadora les ofrece ingresar a un programa en el que ellos esperan recibir una casa que no está en la mejor condición pero que es gratis. Es entonces cuando Julia y Oliver deben decidir aceptar la oferta y remodelar la casa.

Anuncios

Es ahí cuando empiezan a vivir una serie de aventuras para lograr tener la casa de sus sueños y salir de su crisis para comenzar su nueva vida juntos.

Anuncios

La obra estará disponible del 3 de enero al 10 de diciembre totalmente gratis y sin suscripción en la plataforma de Teatrix, en la sección Quédate en casa. 

Teatrix está cumpliendo la misión de acercar al público mexicano a las artes escénicas y para apoyar a la sociedad de actores que se dedican a las obras de teatro. 

Anuncios

Visita teatrix.com y descubre el amplio catálogo para ver en esta cuarentena, además si estás suscrito a su plan premium puedes conocer más de 70 títulos exclusivos.

¡El teatro digital más grande de México… cuando quieras, desde casa!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: