LA NUEVA SERIE CON LAS SUPERESTRELLAS DE LA NFL

FX presenta esta emocionante historia basada en el conocido juego de persecución, en el que los concursantes luchan en una carrera donde tienen que demostrar lo veloces que son, su habilidad, estrategia y resistencia a la hora de competir. 

Anuncios

En cada uno de los episodios, los competidores tienen que tomar recorridos en el que cada vez se tienen que exigir más, tendrás que superar obstáculos extremos y demostrar su desempeño en cada juego y competición.

“Ultimate Tag” es presentado por los hermanos y superestrellas de la NFL J.J Watt, jugador de los Houston Texans, T.J. Watt jugador en los Steelers de Pitsburg y Derek Watt, jugador en L.A. Chargers de San Diego.

En la competencia hay un grupo de Taggers profesionales, con distintas fortalezas y habilidades deportivas en el que se lanzan de manera espontánea al campo y sólo aquellos participantes que puedan cumplir con el reto de sobrevivir por más tiempo son los que tendrán la oportunidad de ganar la competencia y ganar un premio en efectivo bastante motivador.

Anuncios

Esta serie es una producción de Znak & Co. y Natalka Znak, junto con Conrad Green y Glen Coomber. 

El estreno de esta serie es el viernes 8 de enero a las 10:30 PM. Por FX México.

Deja un comentario