Bienestar

EL EMBARAZO EN TIEMPOS DE COVID-19

La pandemia es una situación que genera momentos incómodos y genera dudas en cuanto a la salud y las indicaciones que deben seguir las futuras mamás, la evidencia en estos casos en contundente.

Photo by Garon Piceli on Pexels.com
Anuncios

El Covid19 ha afectado de muchas formas nuestra manera de vivir cotidianamente, en el que la mayoría de las personas han experimentado síntomas sin tener que acudir a un hospital. Para las mujeres embarazadas puede representar un gran reto el cuidar y tener a su bebé, en el que han luchado a lo largo de este 2020. 

Por eso la Clínica de Fertilidad Eligen nos cuenta las dudas más frecuentes que han tenido las futuras mamás en estos tiempos de pandemia. 

Las mujeres embarazadas pueden ser más vulnerables a desarrollar casos graves de covid19, se sabe muy poco sobre las respuestas inmunológicas, es por eso por lo que se debe estar en constante información.

Photo by Janko Ferlic on Pexels.com
Anuncios

Una de las dudas más frecuentes de las mujeres embarazadas o las que están próximas a embarazarse, es si la infección por SARS-Cov-2 en el embarazo podría causar alteraciones o problemas graves en el crecimiento de su bebé, y la respuesta es NO. Hasta el momento no se presenta ningún riesgo de aborto en mujeres embarazadas con COVID-19.

Photo by RF._.studio on Pexels.com
Anuncios

 Por otro lado, cada doctor debe estar actualizado y garantizar al máximo la seguridad de las mujeres no infectadas, así como las embarazadas que si se encuentran infectadas. Por eso es importante poner nuestra confianza en el equipo médico y acudir a las respectivas consultas de seguimiento para asegurar el bienestar de la futura mamá y de su bebé. 

Si quieres continuar con el sueño de convertirte en mamá te recomendamos visitar www.eligen.mx donde pueden brindarte el apoyo y asesoría que necesitas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: