Estamos recibiendo el 2021 con mucha actitud y positivismo, por eso la sensación de renovar está siempre presente para hacer de nuestros espacios algo más placentero para disfrutar y llevar nuestra personalidad a la decoración.
Este nuevo año 2021 LS/Galería te presenta estas propuestas para renovar tus spots más favoritos, en esta colección muestra los talentos de la cultura mexicana que seguro querrás llevar en la nueva decoración.
Decoración rústica moderna
Tenemos una combinación con colores neutro y materiales de estilo natural, mezclando los muebles contemporáneos y es ideal para los lugares con mucha entrada del luz y espacios abiertos. Dale un plus con obras del pintor Rufino Tamayo con Sandía #1.
Decoración en azul clásico
Nada como un color básico como el azul para acentuar en algún mueble, complementando con la icónica obra de Rufino Tamayo, Perro de Luna. Será tu centro de atención.
Decoración industrial
Un estilo neoyorquino, con el uso de muebles vintage en materiales de metal y madera, así como los tonos grises. Hace un match perfecto con las obras de Jorge Ermilio Espinosa, con una hermosa fotografía que cruza los límites de la agudeza visual con la obra “Duerme, por favor”.
Maximalismo
Una paleta de colores intensos y formas abstractas serán el estilo de este 2021, con piezas y obras de Arnaldo Coen, Estas obras están hechas con el método glicée, haciendo de tus espacios un lugar lleno de creatividad.
Encuentra más de estas obras en el catálogo online https://lsgaleria.com/ y en todas sus redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.